Bautizos de Vuelo













Si te gustan los aviones;
Si te crees capáz de pilotar;


Si te gustan las emociones impactantes;
Si eres intrépido;
Si te gustan las buenas vistas...
Si quieres probar lo que es volar;

Ven a darte un bautizo de Vuelo.

Un vuelo en avión Ultraligero biplaza, con un instructor experimentado, de una duración de 10-15 minutos por solo ... solicitar precio a escuela@vuelacadiz.com
Aeródromo de Villamartin-Cádiz - Ctra. Antigua Estación s/n - 682592933-escuela@vuelacadiz.com

Curso de Piloto de Aviones Ultraligeros











El curso de pilotos de aviones ultraligeros tiene como objetivos, por un lado, enseñarte a pilotar un avión Ultraligero con seguridad, conocimiento y confianza (factores que te harán disfrutar del vuelo) y, por otro, el transmitirte los fundamentos necesarios para obtener el Título y Licencia de Piloto de Ultraligeros.

Hay dos modalidades de curso, el regular y el intensivo.

El curso en modalidad regular se imparte en clases de vuelo en horario a convenir previa petición de cita y clases teóricas todos los sábados para todos los alumnos matriculados agrupados e impartidas según temas -aerodinámica, meteorología, sistemas, medicina aeronáutica, derecho aéreo, etc.-. La duración literal del mismo depende de la asistencia, capacidad y dedicación de cada uno.

El curso intensivo se desarrolla de lunes a viernes. Por la mañana se realizan dos vuelos con un descanso entre ambos y por la tarde otros dos mas. Todos los mediodias se imparten clases teóricas. Con este sistema, en una semana se vuelan 10 horas de práctica. Si el alumno lo necesita/requiere, se repiten estas seciones y en dos semanas -probablemente- el alumno-piloto ya vuela solo.

Una vez finalizado el curso y cuando estés capacitado para volar solo, se convoca examen ante la Dirección General de Aviación Civil; hay un examen teórico y otro práctico de vuelo que una vez aprobados te concederán la Licencia y Titulo de Piloto de Ultraligeros.
Sé que suena complicado pero solo es eso, mucho ruido. Por la escuela han pasado mas de 80 alumnos, desde 17 a 80 años (...este Señor venía de Algeciras y mas le costaba conducir hasta el aeródromo que volar en si...) y todos, el 100%, han aprobado.

El precio del Curso de Pilotos de Aviones Ultraligeros regular es el siguiente: solicitar precio a escuela@vuelacadiz.com

El precio Curso de Pilotos de Aviones Ultraligeros intensivo es el siguiente: solicitar precio a escuela@vuelacadiz.com

Pilotar un avión es mas fácil que conducir un coche. Los conocimientos teóricos son mas interesantes que estudiarse casi de memoria el código de circulación.
Cuando despegas y separas el culo del suelo, todo queda atrás. Estás por encima del mundo y lejos de lo cotidiano. Ni la hipoteca, ni el cole de los niños, ni los problemas están presentes, el jefe no existe; tu única ocupación es pilotar, aprender a reconocer esa nube, controlar la altura, buscar el sol...

Ya eres un volador. Te lo vas a perder?

Aeródromo de Villamartin-Cádiz - Ctra. Antigua Estación s/n - 682592933-escuela@vuelacadiz.com